Perros de Cine es una unidad especializada de El Recreo Canino que proporciona servicios de actores caninos al sector audiovisual. Nos enfocamos en entrenar a perros actores para que se ajusten a guiones y tomas específicas para satisfacer las exigencias de producción y dirección. Al solicitar un perro actor con nosotros, le asesoramos para encontrar la mejor opción según sus necesidades. Evaluamos a nuestros actores y llevamos a cabo un casting con los candidatos más aptos para su proyecto.
Trabajamos en colaboración con los clientes para conocer su demanda y las acciones requeridas para el shooting y a partir de ahí poder entrenar a nuestros perros de forma personalizada mediante entrenamiento en positivo, salvaguardando SIEMPRE el bienestar de nuestros perros actores.De esta manera, garantizamos una fluidez perfecta al grabar cada escena.
Nuestros perros de cine, televisión y audiovisuales están entrenados para trabajar en colaboración con el personal de interpretación, producción y dirección, lo cual les permite actuar de una manera eficiente, precisa y rápida en el set.
El Recreo Canino y su departamento de Perros de Cine, comenzó en 2008 como una empresa dedicada a proporcionar servicios de adiestramiento canino en diversas disciplinas. A medida que la industria del entretenimiento se expandió, adaptamos nuestros servicios para enfocarnos en entrenar y convertir perros en estrellas de audiovisuales. En la actualidad entrenamos perros de familia como parte de nuestros servicios de producción cinematográfica.